miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:21 PM

Enjuiciados en Venezuela cuatro colombianos acusados de narcotráfico

Un juicio a cuatro colombianos acusados de traficar con más de 400 kilos de cocaína comenzó este miércoles en Venezuela, informó la Fiscalía en una nota de prensa.


Los acusados, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en septiembre de 2008 en una finca del estado Zulia (noroeste, fronterizo con Colombia) por la Guardia Nacional venezolana, que realizaba una inspección de rutina en la zona.

Los efectivos de la Guardia Nacional, víctimas de disparos realizados desde la finca, ingresaron a la propiedad y encontraron la droga escondida en un camión cisterna.

En 2008, las autoridades venezolanas incautaron 54 toneladas de droga y detuvieron a 9.007 personas por presuntos delitos de narcotráfico, según datos de la Oficina Nacional Antidrogas.
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad