jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

'Entrega de bienes de ex jefes ‘paras’ es insignificante': Cnrr

De 'insignificantes' calificó el director de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Cnrr), Eduardo Pizarro, las entregas de bienes que han hecho los ex jefes paramilitares para reparar a sus víctimas.

Preocupado por la situación, Pizarro les exigió a los desmovilizados entregar toda la información 'de manera clara y precisa' para la entrega de bienes.

'¿Cuáles son los bienes que nosotros no hemos recibido?, ¿Dónde están los títulos de propiedad? Que indiquen con claridad, pero que no sigan manipulando a la opinión pública', afirmó Pizarro.

Hasta el momento, el fondo de reparación cuenta con cerca de 25 mil millones de pesos, suma que según él, 'es mínima comparada con la suma de recursos que aún falta por entregar'.

Frente a la demora en el proceso de reparación, expresada por algunas víctimas, Pizarro aclaró que 'ya los bienes se están poniendo a la venta para que hagan parte del fondo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad