martes 21 de julio de 2009 - 8:07 PM

Entregarán credenciales a presidente y vicepresidente reelegidos de Ecuador

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador entregará mañana a Rafael Correa y Lenín Moreno las credenciales de presidente y vicepresidente del país tras haber sido reelegidos en sus cargos en los comicios del pasado 26 de abril, se informó hoy oficialmente.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Teatro Nacional Sucre, situado en la zona colonial de Quito, catalogada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el evento intervendrán Correa y el presidente del Consejo Nacional Electoral, Omar Simon, y participarán como invitados las autoridades de todos los poderes del Estado, indicó el CNE.

El Consejo Nacional Electoral señaló que las credenciales se otorgarán a Correa y Moreno, reelegidos con 3.586.439 votos.

Asimismo, se entregarán las credenciales a los asambleístas nacionales, a los que participaron por el exterior y a los cinco parlamentarios andinos, mientras que los provinciales han venido recibiendo sus credenciales en diferentes actos a nivel nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad