sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

Entrevistarán grupo técnico encargado de las elecciones

El fiscal General de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago, explicó  que entrevistará al grupo técnico que durante las elecciones del mes pasado estaba encargado de garantizar la pronta entrega de resultados, tema en el que inexplicablemente se presentó un caos.

'Nos interesa entrevistar al personal que manejó el equipo electrónico, que son las personas que pueden determinar, a juicio de ellos, dónde fue que se presentaron las fallas y dónde fue que se presentó el saboteo (del posible caos en la entrega de resultados)', manifestó el Fiscal General encargado. Mendoza Diago agregó que 'se están haciendo diligencias importantes' para determinar el posible saboteo. 'Para la Fiscalía lo más importante es verificar la ocurrencia del hecho, pero sobre todo determinar quién cometió el hecho', aclaró el Fiscal General.

Sobre los posibles delitos cometidos en este hecho, el Fiscal sostuvo que 'no podemos anticiparnos a tipificar esas conductas cuando ni siquiera sabemos si las hay. Tenemos que esperar porque puede ser fraude al sistema electoral, falsedad; eso es muy anticipado decirlo por ahora'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad