martes 10 de febrero de 2009 - 2:45 AM

Equipos de rescate de avioneta siniestrada avistan tres cadáveres

Tres cadáveres y piezas de un avión fueron vistos hoy flotando en aguas al norte de Puerto Rico, donde la tarde del domingo cayó una avioneta en la que viajaban seis personas procedentes de República Dominicana, informaron las autoridades.

El portavoz de la comandancia de la Policía de Arecibo (norte), Manuel Gómez, explicó a Efe que los equipos de rescate avistaron hoy tres cuerpos y partes del fuselaje de la avioneta Cessna que se estrelló a un kilómetro de Quebradillas.

Las personas que viajaban en la avioneta fueron identificados como el piloto Jorge Beríngeri y los empresarios Ralph Cristiansen, Luis Laberge, Luis Ramos, Alberto Besthan y Karen Pizarro, que según la aerolínea Tropical Aviation se encontraban en viaje de negocios.

Christiansen era el presidente de la Junta de Directores de la empresa de seguros Marsh Saldaña, mientras que Laberge se desempeñaba como socio fundador de QB Construction, una de las principales constructoras de Puerto Rico.

La Guardia Costera indicó en un comunicado de prensa que a las 6.51 de la tarde (22.51 GMT) del domingo se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 informando de la caída de una avioneta en las aguas al norte de Quebradillas.

Según la Guardia Costera, el grupo viajaba desde el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo en la República Dominicana con destino al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad