domingo 12 de octubre de 2008 - 4:36 AM

Escolta de Presidencia muere junto con su familia

El patrullero Jhon Barón Gualdrón, quien se desempeñaba al servicio de la seguridad de la Presidencia de la República, falleció junto a algunos miembros de su familia durante un accidente registrado en la vía que de Girardot conduce a Bogotá.

Según informó la Policía de Cundinamarca, el accidente se produjo luego de que el automóvil particular en el que se movilizaban Gualdrón y su familia, se estrellara con un bus de la empresa Cootransfusa a las 11:55 de la noche del pasado viernes.  Según indicaron algunos de los pasajeros que viajaban en el bus de servicio público, el accidente se habría producido porque al parecer el conductor viajaba con exceso de velocidad, así como con el sobre cupo de más de 20 personas.

Junto al patrullero Gualdrón también perecieron la esposa del uniformado, Luz Dary Soza Salgado, de 37 años; su pequeña hija, Sara Valentina Gualdrón Soza, de 2 años; así como la suegra del patrullero, Elvia Salgado Espítia, de 55 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad