domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

España seguirá con la ayuda a nuevo Gobierno en lucha contra las Farc

El Gobierno español dijo ayer que seguirá colaborando con el país y con el nuevo presidente que elijan los colombianos para ayudar a que el conflicto  'desaparezca cuanto antes'.

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega hizo esta afirmación durante el coloquio posterior a la conferencia que ofreció en la segunda jornada del V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo, que se celebra hasta mañana en la localidad española de Comillas.

Además señaló que el Gobierno español siempre ha trabajado para 'tratar de ayudar en la medida de nuestras posibilidades y siempre en el espacio de lo que ha considerado oportuno Colombia'.

Destacó que el Gobierno español seguirá ayudando. 'Acompañaremos y trabajaremos con el nuevo Gobierno que elijan los ciudadanos en el  espacio que consideren adecuado', apuntó.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad