martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

España y Venezuela reafirman deseo de aumentar cooperación e inversiones

El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, reafirmaron en Caracas el buen estado de las relaciones bilaterales y subrayaron su deseo de aumentar sus intercambios, sobre todo en el ámbito energético.

Acompañado de un nutrido grupo de empresarios entre ellos los responsables de la firma eléctrica Iberdrola y la petrolera Repsol YPF, Moratinos subrayó el deseo de España de 'acompañar' los planes de desarrollo del gobierno venezolano y de 'consolidar una relación ya muy profunda'.

'Volvemos a Caracas con la voluntad de trabajar juntos, de complementarnos mutuamente y de hacer de esta relación, una relación profunda, sincera y respetuosa donde al final los beneficiados serán los ciudadanos de ambas naciones', declaró Moratinos.

Acompañado de varios ministros, entre ellos el de Infraestructuras, Diosdado Cabello, de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez, y de Comercio, Eduardo Samán, entre otros, Maduro subrayó las relaciones permanentes entre ambos países, que han trabajado durante meses para preparar un foro empresarial, del que podrían surgir nuevos proyectos conjuntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad