lunes 26 de octubre de 2009 - 3:42 AM

Esta noche repatrian cuerpos de colombianos masacrados en Venezuela

El defensor del Pueblo, Vólmar Pérez, anunció que esta noche llegará a Cúcuta, a las 7 de la noche, con nueve de los diez cuerpos sin vida de las personas que fueron secuestradas y asesinadas misteriosamente en Venezuela.


Por falta de información no se ha logrado la identificación de uno de los cadáveres, por lo que permanecerá en Venezuela hasta nueva orden.

Los cuerpos sin vida que llegarán a Cúcuta serán trasladados esta misma noche a sus respectivas ciudades: Bogotá, Medellín, Valledupar, Bucaramanga y los demás en Cúcuta.

El Defensor del Pueblo se encuentra en Venezuela desde las 10 de la mañana, junto con los familiares de las víctimas, adelantando las gestiones para la repatriación.

Los registros de defunción serán entregados mañana lunes, por lo que Pérez regresará a Venezuela. Además, seguirá pendiente de la repatriación del cadáver que hasta ahora no se ha identificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad