sábado 21 de noviembre de 2009 - 9:58 PM

Estados Unidos advierte de fallos en varios modelos de Ferrari

La Agencia estadounidense para la Seguridad del Tráfico en Carretera informó hoy que ha detectado fallos en el sistema de combustible, tuberías y accesorios de 2.356 vehículos deportivos de la marca Ferrari, del grupo italiano Fiat.

La agencia ha pedido que los usuarios de los modelos 355 F1, F335 y F355 F1, fabricados entre los años 1995 y 1999, que revisen sus vehículos.

La colocación incorrecta de los tornillos de fijación que se encuentran cerca del circuito del combustible, entre la manga de agua y la conexión del termostato, puede dañar los conductos y causar fugas.

Si el líquido cae en el compartimento del motor, puede causar humo y en algunos casos un incendio, lo que podría acabar en un accidente de tráfico.

El fallo de colocación en las piezas, según la agencia, puede haberse debido a que los coches han sido reparados en talleres independientes y no de la casa oficial.

Los concesionarios de Ferrari asumirán la reparación del problema de forma gratuita a partir de diciembre, informó la agencia estadounidense en un comunicado.

Para remediar los daños, los distribuidores instalarán un nuevo divisor de combustible que servirá para proporcionar una mayor distancia entre los tornillos de fijación y el circuito de combustible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad