sábado 21 de marzo de 2009 - 11:53 PM

Estalla artefacto cerca de alcaldía de Ocaña

Un artefacto de regular poder estalló en la madrugada  cerca de la alcaldía del municipio de Ocaña sin dejar víctimas pero sí daños materiales en locales comerciales y casas vecinas.

El secretario de Gobierno de esa localidad, Neil Alexis Jácome, aseguró a periodistas que se convocó a un consejo de seguridad para la próxima semana para analizar la situación en esa zona del país.

"La detonación de un artefacto explosivo en la parte posterior del Palacio Municipal, es una situación que nos preocupa y ya se le ha pedido a los organismos de seguridad de la fuerza pública que hagan una investigación inmediata para que esclarezcan los hechos de esta situación", dijo el funcionario.

El estallido también afectó la sede del episcopado en esa localidad.

Durante los últimos días la guerrilla de las Farc han realizado varios atentados cerca de esa zona del noreste del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad