miércoles 20 de mayo de 2009 - 6:19 PM

Estalla petardo en Neiva

Ayer en la noche estalló un petardo al norte de Neiva, capital del departamento del Huila, ocasionando sólo pérdidas materiales.

El artefacto explosivo destruyó dos vehículos que permanecían en un parqueadero de la empresa Cootranshuila, dedicada a la venta de combustibles.

Según la Policía de esa ciudad, la explosión ocurrió cuando unos desconocidos lanzaron una especie de papa bomba a la estación de esa empresa, ubicada cerca del Aeropuerto Benito Salas de esta ciudad.

Después del hecho los desconocidos se dieron a la fuga. Por su parte la Policía trata de encontrar a los responsables y de establecer los motivos de esta acción terrorista. Las pérdidas materiales están siendo cuantificadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad