lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Estamos vivos por un milagro, dijo sobreviviente de accidente

Los organismos de socorro rescataron a siete ocupantes y recuperaron el cadáver del piloto de la aeronave.

'Esto es un verdadero milagro de Dios, gracias a él hoy estamos vivos, lo que sigue para mí, es retomar mi camino. Esta oportunidad que Dios me da es como volver a nacer', dijo Ana Victoria Daza, una de las sobrevivientes del accidente registrado el pasado viernes, cuando la aeronave que hacía la ruta Güérima-Vichada-Villavicencio, se precipitó a tierra luego de que su motor se apagara a sólo 15 minutos de haber decolado. La aeronave de matrícula HK 1506 quedó en la copa de los árboles de 30 metros de altura, descendió unos metros y quedó suspendida en el aire, desde donde tuvieron que bajar los siete sobrevivientes.

'La avioneta quedó colgada de los árboles, nosotros bajamos con mañita por el mismo palo, quedamos como a cinco ó 10 metros de altura, pero logramos bajar' afirmó Daza.

Luego de caminar cerca de cuatro horas buscando un área despejada, los ahora sobrevivientes llegaron a una especie de meseta donde se quedaron y pasaron su primera noche, bajo una lluvia inclemente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad