jueves 18 de marzo de 2010 - 7:21 PM

Están listos los trámites para contratar con la nueva firma que sistematizará escrutinios

El Presidente de Consejo Nacional Electoral, Marco Emilio Hincapié, informó que ya se están ultimando los detalles para la contratación de otra empresa que se encargue de la sistematización de los escrutinios de este pasado domingo. Las declaraciones las hizo ante Caracol Radio.



La decisión de contratar otra firma se produjo ante las denuncias y desordenes que ocurrieron este miércoles en diferentes regiones del país. Hincapié también señaló que el conteo voto a voto se realizará en aquellas regiones en donde se presentó un incremento en el número de votos con relación a la media local y a la media departamental. Estas regiones son La Ceja, Antioquia, Valle, Buenaventura y Chocó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad