martes 19 de junio de 2018 - 4:54 PM

Estas son las cuentas que necesita Colombia para clasificar

La derrota contra Japón hizo que los colombianos regresaran a la realidad: el favoritismo se cayó y ahora queda el sufrimiento de los próximos dos partidos.

De hecho, el domingo (1:00 p.m.) se jugará una final contra Polonia y el jueves 28 (9:00 a.m.) se rematará contra Senegal, buscando no ser una de las decepciones del torneo. 

Lea además: Tristezas y alegrías de los bumangueses en el debut de Colombia en el Mundial


Los orientados por José Pékerman hacen cuentas en el Grupo H, donde Senegal superó a los polacos, en otro cotejo sorpresivo. El cuadro nacional está obligado a sumar en lo que queda de la primera ronda.

Las cuentas perfectas serían lograr seis puntos en las dos salidas que le restan en esta primera fase. Con 6 unidades se aseguraría uno de los dos cupos a octavos de final.

[Rumble ubedx.v333nj]

El otro escenario que podría favorecer los intereses de los colombianos es alcanzar 4 puntos de esos 6 posibles, hecho que lo llevaría a luchar por el cupo pero deberá tener una buena diferencia de goles para sacar ventaja a sus rivales.

Por lo pronto su objetivo será preparar el duelo del domingo ante los europeos y dar el primer paso para recuperar la confianza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad