lunes 24 de agosto de 2009 - 7:40 PM

Estudiante universitaria muere por gripe A H1N1 en Bogotá

Una estudiante universitaria de 20 años de edad se convirtió en otra víctima fatal a causa del virus de la influenza A H1N1, con este nuevo caso se eleva a 24 el número de fallecimientos en Colombia por causa de la gripa pandémica.

Muere estudiante universitaria por gripe A H1N1 en Bogotá

Al parecer la estudiante contrajo el virus luego de un viaje que realizó hasta Europa en los últimos meses. La víctima se desempeñaba como estudiante de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de los Andes en Bogotá.

Por su parte el centro educativo informó mediante un comunicado de prensa que "no se ha considerado que exista riesgo relevante hasta el momento en la Universidad'. La alumna murió en la Fundación Santa Fe.

Según lo confirmó la Secretaría de Salud de Bogotá se estudia otro presunto caso de contagio en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en la capital de la República.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad