martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

EU expulsa a diplomáticos venezolanos en Houston

El Departamento de Estado informó ayer que pidió a funcionarios del Consulado de Venezuela en Houston (estado de Texas), que abandonen el país, por violar procedimientos administrativos para hacerse de nuevas oficinas, indicó un portavoz.

En agosto pasado, Venezuela pidió al Departamento de Estado que le autorizara a alquilar nuevas oficinas para el Consulado. Sin esperar la aprobación oficial, procedió a rentarlas, en una violación a la ley de Legaciones Extranjeras, dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Robert Wood en un comunicado.

La versión sobre una expulsión de funcionarios del Consulado de Venezuela en Texas, ya fue difundida el pasado domingo por la noche por medios de prensa, y desmentida por el Gobierno de Hugo Chávez.

Venezuela señaló que 'se trataba de 'informaciones erróneas que han circulado a través de medios de prensa', y anotó que 'dificultades de orden estrictamente administrativo' fueron 'superadas por la vía diplomática'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad