lunes 13 de octubre de 2008 - 3:56 AM

Evacúan a 1.200 personas por incendio en cercanías de Los Ángeles

Cerca de 1.200 personas fueron evacuadas hoy en Estados Unidos de un área unos 30 kilómetros al norte de Los Ángeles a consecuencia de un incendio que ha arrasado ya más de 300 hectáreas, informaron hoy los servicios de emergencia.

El fuego ha destruido dos viviendas aunque no ha dejado víctimas mortales ni heridos por el momento, explicó a los medios locales el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Los Angeles, Ron Haralson.

Los bomberos utilizan aviones cisterna y helicópteros para intentar sofocar el incendio, que comenzó a primeras horas de la mañana de hoy y avivado por los vientos.

Se desconoce por el momento la causa por la que se desató el fuego y se ha abierto una investigación al respecto.

Otro incendio en el norte de California, en el valle de Napa, que amenazaba varias bodegas en esta zona vinatera, ha quedado bajo control tras haber asolado más de un centenar de hectáreas de maleza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad