viernes 11 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Evo Morales insiste en proponer un referendo sobre bases extranjeras

El presidente de Bolivia, Evo Morales, insistió en su propuesta de que los países de Suramérica celebren un referendo para decidir si aceptan o rechazan bases militares extranjeras en sus territorios.

'¿Por qué no los presidentes someternos a nuestros pueblos? ¿Por qué no consultar mediante un referéndum en Suramérica si los pueblos de Suramérica aceptan o rechazan bases militares extranjeras en nuestros territorios?', se preguntó Morales en un acto militar en La Paz. El presidente boliviano expresó su deseo de que los pueblos de la región puedan 'persuadir a algunos presidentes a rechazar mediante un referéndum, democráticamente, las bases militares extranjeras'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad