lunes 26 de abril de 2010 - 1:50 AM

Evo Morales viajará a Venezuela el 28 de abril y se reunirá con Chávez

El presidente boliviano, Evo Morales, viajará el miércoles 28 de abril a Venezuela, donde se reunirá con su homólogo Hugo Chávez para discutir un plan de desarrollo económico bilateral para el próximo quinquenio, informó el mandatario venezolano.



"El martes (vamos) para Brasil, a la (reunión) bilateral con Lula, y el miércoles viene Evo (Morales), a la bilateral", dijo Chávez durante su programa dominical "Aló, Presidente".

Morales y Chávez coincidieron esta semana en la cumbre climática en la ciudad boliviana de Cochabamba y previamente en la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) en Caracas.

En una reciente visita a La Paz, el canciller venezolano Nicolás Maduro señaló que Bolivia y Venezuela perfilan un plan de desarrollo económico bilateral que abarcará el quinquenio 2010-2015, que sería ultimado a fines de mes en Caracas entre los presidentes Morales y Chávez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad