viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Ex Auc ratifica denuncia contra Álvaro Uribe

Ante la Comisión de Acusaciones el ex jefe paramilitar de Antioquia Francisco Enrique Villalba, se ratificó en la denuncia hecha hace varios meses y sostuvo que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue quien ordenó la masacre de ‘El Aro’ en 1997.

En la corta declaración, el ex jefe paramilitar dijo que el Presidente lo condecoró en una oportunidad aunque no dijo si fue por los hechos.

la voz del presidente

En abril de este año el Presidente se refirió al tema y la desmintió diciendo que 'desde 1998 la Fuerza Pública siempre ha sabido dónde estoy y qué estoy haciendo.

En Semana Santa me tocó recolectar información para desmentir a un bandido que estaba diciendo que yo me había reunido con Mancuso y el general Rosso José Serrano, comandante de la Policía en ese momento, en el municipio de la Caucana, Antioquia, para preparar dicha masacre'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad