jueves 24 de septiembre de 2009 - 7:47 PM

Ex director del Inco descarta actos de corrupción en su administración

A su regreso al país el ex director del Instituto Nacional de Concesiones, Álvaro José Soto, se declaró inocente de los actos de corrupción en los que aparentemente está involucrado.

Además, manifestó que desconocía las grabaciones en las que se le menciona. En la carta de renuncia que le presentó al Ministro del Transporte, Soto García destaca los avances de la infraestructura bajo su administración.

"Todo ello, logrado también por el compromiso del sector privado nacional en la confianza total en un sistema de concesiones respaldado y liderado por usted (Andrés Uriel Gallego) ajustado a la real exigencia de cumplimientos técnicos y calidad de las obras", señaló Soto en un aparte del documento.

Finalmente el ex director del Inco anunció que iniciará su defensa. 'Me someto a la justicia y a la opinión pública, con la tranquilidad de conciencia, con la frente en alto y poniendo el pecho a cada una de mis actuaciones como lo he hecho toda mi vida', resaltó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad