domingo 09 de enero de 2011 - 5:29 PM

Ex empleados de Aerocóndor anuncian suicido si no les pagan sus prestaciones

Luego de efectuar una asamblea extraordinaria en las últimas horas, ex empleados de la empresa Aerocóndor decidieron, que ante la falta de voluntad política del Gobierno, están listos incluso hasta inmolarse para llamar la atención del Estado.
Escuchar este artículo

Los ex trabajadores replican que 200 de ellos han muerto aguardando sus pensiones, que muchos perdieron sus viviendas por deudas hipotecarias y que ahora se unen a la larga lista de damnificados por el invierno en el Atlántico.

Uno de los ex empleados, Víctor Hugo Prada, aludió que no será un suicidio colectivo simbólico sino real y que la fecha y lugar se establecerán próximamente.

Para el 11 de enero los ex empleados han proyectado efectuar protestas ante la sede de la administración de Justicia en Barranquilla con el soporte de las centrales obreras.

Los ex trabajadores solicitaron la intervención del Gobierno Nacional, de la Organización Internacional del Trabajo y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad