miércoles 29 de julio de 2009 - 8:15 PM

Ex gobernador de Sucre acepta vínculos con las Autodefensas

El ex gobernador de Sucre Jorge Anaya Hernández acaba de someterse a sentencia anticipada en la Corte Suprema de Justicia, luego de que fuera señalado de tener nexos con grupos paramilitares.

La solicitud la hizo el abogado Andrés Garzón ante los magistrados de la Corte Penal. Con esta decisión, Anaya Hernández reconoce haber tenido vínculos con las Autodefensas y queda a la espera de la decisión que en ese sentido adopte la Corte Suprema.

Según el abogado Andrés Garzón, la decisión de su cliente se dio por el desgaste del proceso judicial. Esta determinación le permitirá a Anaya obtener posiblemente una sustancial rebaja en la pena de prisión que le podría ser impuesta.

En la actualidad se encuentra recluido en una cárcel de Sincelejo.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad