miércoles 23 de septiembre de 2009 - 8:27 PM

Ex guerrilleros entregarán cadaveres de 10 secuestrados

La Fundación Nueva Esperanza anunció hoyla entrega de 10 cadáveres, correspondientes a ganaderos secuestrados por las Farc.

Según la organización, los cuerpos recuperados son de personas plagiadas en los departamentos del Huila, Meta y Casanare así como de un empresario de la ciudad de Cali.

El director de la fundación, Gustavo Muñoz, señaló que las víctimas fueron amordazadas y muertas a golpes por miembros de la guerrillera.

'Desafortunadamente hubiera querido entregarlos vivos, pero en este caso los voy a entregar en cofres de un metro por 30 centímetros', explicó.

Los cadáveres, cuya entrega se realizará en la Catedral Primada de Cali el fin de semana, se ubicaron tras la información suministrada por guerrilleros desmovilizados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad