viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Ex integrantes de ‘Los Rastrojos’ entregaron más de 150 armas

Más de 150 armas de fuego y 46 mil cartuchos de guerra, entre otros instrumentos de guerra, entregaron los 108 miembros de la banda ‘Los Rastrojos’ que se entregaron a las autoridades el pasado miércoles en el Chocó.

Las cifras se corresponden con un inventario elaborado en la Brigada XVII del Ejército a la que fueron llevados estos desertores, cuyo número resultó ser menor en cuatro a los 112 informados por el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Los paramilitares fueron trasladados a Carepa (Antioquia), en helicópteros militares que los recogieron en Nuquí (Chocó).

Así mismo, tenían doce equipos de comunicación por radio y 'material completo de intendencia y sanidad', agregó el Comando de las Fuerzas Militares, que indicó que la Fiscalía General les tomará a todos ellos declaraciones en la instalación militar.

síntesis


En un comunicado, el Comando de las Fuerzas Militares destacó que estos desertores entregaron:

145 fusiles
Tres ametralladoras
Dos pistolas
Un revólver
Cinco lanzagranadas
Dos morteros
236 granadas
46 cartuchos de guerra
414 proveedores de balas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad