viernes 17 de octubre de 2008 - 6:40 PM

Ex marido de Ingrid Betancourt nombrado embajador

El ex marido de la ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt, Fabrice Delloye, fue nombrado embajador de Francia en Costa Rica por el presidente Nicolas Sarkozy, según un decreto publicado en el Diario oficial.


"Fabrice Delloye es nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República francesa ante la República de Costa Rica en remplazo de Jean-Paul Monchau, llamado a desempeñar otras funciones" indica el decreto publicado el jueves.

Diplomático de carrera, Fabrice Delloye, estuvo destacado en el archipiélago de las islas Seychelles, en el océano Indico, y fue igualmente agregado cultural en la embajada de Francia en Perú en 2007.

Casado en 1981 con Ingrid Betancourt, con la que tuvo dos hijos, Melanie y Lorenzo, se divorció en 1990.

Al igual que sus hijos y la familia de su ex esposa, Fabrice Delloye participó muy activamente en la movilización a favor de Ingrid Betancourt, liberada en julio tras más de seis años y medio de cautiverio en manos de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad