domingo 22 de noviembre de 2009 - 3:49 AM

Ex presidente Pastrana renuncia a comisión asesora de relaciones

En una escueta carta, el ex presidente Andrés Pastrana deja entrever el malestar que le causa el que en la comisión asesora de relaciones, convocada para los próximos días, no cuente en la agenda con el tema Venezuela.


Ese no es el único 'pero' que, al parecer, el ex Primer Mandatario siente por la reunión a la que fue llamado. En la misiva, Pastrana cuestiona en el hecho de que en la reunión se encuentren presentes 'miembros foráneos y un ex canciller de una potencia vecina'.

La suma de estos dos aspectos es precisamente la que dice: 'me obliga a marginarme de los asuntos que le conciernen'.

A pesar de ello, el ex Presidente deja la puerta abierta para asistir en otra oportunidad a una reunión similar, pero en la que sí se traten temas como los que hoy enfrentan a Colombia y Venezuela.

'Me permito ponerme a sus órdenes para una eventual reunión de la Comisión Asesora para tratar el asunto urgente de las tensiones con Venezuela', dice.

A la par de este asunto, Pastrana solicita en la comunicación que 'de darse esta posibilidad, el señor Presidente haga conocer con antelación a los miembros de la Comisión el texto del acuerdo militar con el Gobierno de Estados Unidos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad