miércoles 15 de abril de 2009 - 3:01 AM

Explosión deja dos muertos en Arauca

Un artefacto explosivo en zona rural de Arauca, dejó sin vida a dos miembros de una misma familia y dos personas más heridas.

La explosión se registró este lunes pasado el mediodía, cuando el hijo de Cristian Eduardo Pérez de 32 años quien falleció, manipuló unos cables que estaban en el suelo mientras su madre, padre y hermano recogían leña cerca a Buenos Aires.

Consecuencia de ello se registró una explosión que acabó con la vida de Cristian Eduardo Pérez y su hijo de 6 años de edad. La madre, Lucrecia Valencia de 30 años y otro menor de 4 años se recuperan satisfactoriamente según el último reporte médico.

Luis Alberto Ortiz, comandante de la Policía en Arauca manifestó que 'nuestros técnicos antiexplosivos acordonaron el lugar y se encuentran en el área para verificar si se trato de un artefacto explosivo o una mina antipersonal y rastreando el sitio para ver si hay más explosivos en el lugar".

Asimismo, señaló que el artefacto fue dejado por subversivos del ELN para atacar a la Fuerza Pública.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad