sábado 07 de marzo de 2009 - 1:11 AM

Explosión en Universidad de Pereira dejó tres heridos

A las 8:40 de la mañana una explosión en el campus de la Universdad Tecnológica de Pereira alertó a la comunidad estudiantil. Se trataba de papas explosivas y posiblemente bombas molotov, que estallaron cuando eran manipuladas por tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Bomberos llegaron rápidamente al sitio de los hechos para atender a las víctimas que oscilan entre los 19 y 20 años de edad.

Uno de ellos perdió sus manos, otro sufrió una fractura maxilofacial al igual que heridas abiertas en frente y extremidades, mientras que el otro, heridas abiertas en el abdomen.

Según las versiones iniciales de las autoridades, las víctimas se encontraban preparando los explosivos para la marcha que se realizará esta tarde en Santa Rosa por el incremento en la estratificación, pero aún no hay nada oficial al respecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad