miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Expulsado por hablar mal de su profesora en el Facebook

Un estudiante de un colegio público de Bogotá fue expulsado por hablar mal de su profesora de química en la red social de internet Facebook, pero interpuso una demanda y volvió a ser admitido.

La sanción se debió a que el estudiante de bachillerato comentó en su buzón de Facebook que la maestra, identificada como Denise, 'puede ser buena profesora' pero 'es una desgraciada que se la monta a cualquiera por cualquier cosa y vive re-amargada'.

Sin embargo, la madre del estudiante, Nubia Acevedo, interpuso una acción de tutela o recurso de amparo, argumentando el derecho a la educación.

Al respecto, el Juzgado 52 Penal Municipal de Bogotá ordenó reintegrar al estudiante en un plazo de 24 horas, por considerar que no se tuvo en cuenta el manual de convivencia del colegio, ni el derecho a la educación. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad