domingo 16 de noviembre de 2008 - 11:44 PM

Extinción de dominio a avioneta al servicio del 'Loco Barrera'

A una aeronave avaluada en 750 mil dólares y que pertenecía a Antonio Aldemar Ávila Acevedo, alias Lucas, hombre de confianza del narcotraficante Daniel El ‘Loco Barrera’, le fue aplicada el proceso de extinción de dominio.

Según la investigación, Ávila Acevedo era el propietario de una avioneta Navajo de matrícula HK2147-P, bimotor, con capacidad para ocho pasajeros y había sido adquirida con el producto de actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de alucinógenos.

El pasado nueve de noviembre, alias Lucas fue capturado por la Policía junto a otros cinco miembros de la organización dedicada al narcotráfico de ‘el loco Barrera’.

Ávila Acevedo era el encargado de controlar el envío de la droga, así como de realizar contactos con miembros de otras organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, la organización delincuencial que manejaba alias Lucas empleaba empresas fachada de exportación como el Grupo Empresarial M & G Ltda., a través de la cual enviaban los estupefacientes desde los puertos de Barranquilla, Buenaventura y Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad