martes 04 de mayo de 2010 - 1:13 AM

Fabio Echeverry critica participación de J.J. Rendón en la campaña de Santos

El ex asesor presidencial Fabio Echeverry criticó la vinculación del polémico estratega venezolano Juan José (J.J.) Rendón, a la campaña de Juan Manuel Santos, del partido de la U.



Echeverry, quien trabajó con Álvaro Uribe en dos campañas, manifestó que "me parece gravísimo (la vinculación de Rendón al Partido de la U), porque él es un señor que en América Latina está reputado de ser el artífice de las grandes campañas sucia".

El ex asesor presidencial agregó, en diálogo con la FM, que esta vinculación "le hace daño a la campaña de Juan Manuel y a todo el país" y agregó que "puedo estar equivocado, pero entendí que una vez sacó un dinero en efectivo, en dólares, y lo habían sorprendido en la Aduana".

J.J. Rendón protagonizó un escándalo cuando el congresista Nicolás Uribe lo denunció ante los medios de comunicación en el año 2007 porque supuestamente Rendón le habría pedido la renuncia de la entonces directora del programa de la presidencia Colombia Joven, Ana María Convers, al congresista.

La vinculación de J.J. Rendón a la campaña de Santos se produce en el marco de una serie de cambios fundamentales que serán anunciados por el candidato Juan Manuel Santos, este lunes por la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad