jueves 10 de septiembre de 2009 - 8:15 AM

Fabio Ochoa Vasco, miembro del cartel de Medellín, se declara culpable en Florida

El narcotraficante colombiano Fabio Enrique Ochoa Vasco se declaró hoy miércoles culpable ante un tribunal federal de Tampa (Florida) de conspirar para ingresar cocaína en Estados Unidos.

Ochoa Vasco, del cártel de Medellín, podría ser condenado a 10 años de prisión y ha accedido a entregar 15 millones de dólares en efectivo y propiedades, dijeron fuentes judiciales.

El narcotraficante colombiano de 48 años de edad se entregó a la policía en Miami después de que las autoridades estadounidenses ofrecieran una recompensa de 5 millones de dólares por información que condujeran a su arresto.

Según las autoridades estadounidenses, Ochoa Vasco también tenía vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia.

Además del dinero en efectivo, Ochoa Vasco acordó en su declaratoria de culpabilidad entregar apartamentos en Medellín y Bogotá, propiedades en Miami, una isla, un avión, un hotel y los derechos sobre un jugador de fútbol.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad