domingo 24 de mayo de 2009 - 2:25 AM

Facebook. prohibido en Irán

Facebook está "decepcionado" de que el acceso a su página de internet haya sido prohibido en Irán por las autoridades, a pocos días de las elecciones presidenciales, señaló la red social hoy a AFP.

"Estamos decepcionados de enterarnos de que los usuarios en Irán no pueden acceder a Facebook, especialmente cuando los electores miran internet como fuente de información sobre los candidatos y sus opiniones", indicó Debbie Frost, portavoz de la red social, a AFP.

"Estamos convencidos de que la gente alrededor del mundo debería tener la posibilidad de utilizar Facebook para comunicar y compartir informaciones con sus amigos, familia y colegas", agregó Frost.

"Siempre es una vergüenza cuando las preocupaciones culturales o políticas de un país desembocan en la limitación del intercambio y la difusión de informaciones que proporciona internet", concluyó Facebook.

Las autoridades iraníes prohibieron el acceso Facebook cuando se avecinan las elecciones presidenciales del 12 de junio, anunció el sábado la agencia de prensa ILNA, próxima a los reformistas.

Según algunos internautas en Irán, la página web fue prohibida para impedir que los seguidores del candidato reformador Hossein Moussavi continúen utilizándolo para dar a conocer sus opiniones, afirmó la agencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad