lunes 10 de agosto de 2009 - 9:48 PM

Fajardo: "hay que pedirle disculpas a Ecuador" por bombardeo al campamento de Raúl Reyes

Durante la presentación de su programa de seguridad, el precandidato independiente a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, le pidió al gobierno colombiano que le pida disculpas al de Ecuador por el bombardeo al campamento de Raúl Reyes.

'Yo creo que hay que pedir disculpas y eso no nos demerita en nada', aseguró.

También indicó que si hubiera estado en la posición del presidente Álvaro Uribe, él y todo su gabinete hubieran ofrecido las disculpas correspondientes al gobierno ecuatoriano por la incursión en su territorio.

También aseguró que a Colombia le ha hecho falta explicar en qué consiste exactamente el acuerdo militar suscrito con los Estados Unidos.

'Hay algo que nos ha faltado a nosotros y es explicarle al país y a la comunidad internacional qué es lo que estamos haciendo, por qué es necesaria una cooperación', señaló el ex alcalde de Medellín.

Agregó que una 'buena aclaración' fortalecería y reestablecería los lazos diplomáticos con los países vecinos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad