lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Fajardo se recupera de operación tras fractura

Sergio Fajardo, fórmula vicepresidencial del candidato Antanas Mockus, enfrentará una incapacidad aún no determinada con precisión tras el accidente sufrido en Medellín cuando montaba en bicicleta, el cual derivó en una fractura de cadera.

Después del accidente, ocurrido a las 11:53 de la mañana del pasado sábado en la vía Las Palmas, Fajardo fue llevado a la clínica El Campestre. Desde allí fue remitido a la clínica El Rosario donde fue evaluado por un equipo interdisciplinario que, tras una valoración arrojó el diagnóstico de 'una fractura acetabular en su cadera izquierda', según informó a medios el Partido Verde. La intervención quirúrgica comenzó a las 6:30 de la tarde y terminó sobre las 11:00 de la noche con resultados satisfactorios.

Por su parte la clínica El Rosario anunció en comunicado que 'los controles imaginológicos muestran evidencias que satisfacen al grupo médico'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad