jueves 22 de enero de 2009 - 12:52 AM

Falcao García desestima rumores sobre pase y confía en mejoría de River Plate

El delantero colombiano Radamel Falcao García desestimó hoy los rumores sobre su posible pase al Panathinaikos griego y confió en que el River Plate argentino, equipo en el que milita, revertirá este año su actuación tras haber afrontado la peor campaña de su historia.

"La verdad que no llegó nada en forma oficial. Mi presente es River y esperemos que este primer semestre del año sea bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual", sostuvo el futbolista a periodistas.

De esta manera, el jugador desestimó versiones de la prensa que indicaban que el club griego realizó una buena oferta por el jugador a River Plate, envuelto en una crisis tras su deslucida actuación durante los últimos meses del año pasado.

Falcao García afirmó que está "con muchas ganas" y "confianza de jugar bien" y aportar "goles al equipo", que pasó de ser campeón en el prime semestre de 2008 a finalizar en el último lugar en el torneo Apertura argentino, celebrado en el segundo semestre de 2008.

"Fue muy difícil para nosotros, hicimos una autocrítica tanto en lo colectivo como en lo individual. Pero eso ya quedó de lado, no podemos volver las cosas atrás ni tampoco cambiarlas", sostuvo el futbolista 'cafetero' en torno a la situación del River, ahora dirigido por Néstor Gorosito.

"El objetivo es mirar hacia adelante y poder responderle a los hinchas en el Clausura y la Copa Libertadores", manifestó Falcao García, quien se prepara para el amistoso que el River disputará el próximo sábado contra el Boca Juniors, su eterno rival.

El delantero consideró que jugar contra el equipo 'xeneize', actual campeón argentino, "es un partido aparte", que "siempre" quieren ganar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad