miércoles 03 de marzo de 2010 - 4:18 AM

Fallecen otras dos personas, tras explosción de caldera en hospotal de Ibagué

Hoy martes se confirmó la muerte de otras dos personas que resultaron heridas tras la explosión de una caldera en Hospital Federico Lleras Acosta, en Ibagué.

La Directora del Pabellón de Quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, Patricia Gutiérrez, confirmó que las dos personas fallecidas trabajaban como operarias de lavandería en el hospital.

Una de ellas pereció el lunes a las diez de la noche, a pesar de los esfuerzos de los médicos por recuperar su estado de salud, que era grave porque su cuerpo llegó 100% afectado por las quemaduras, el pasado 20 de febrero.

La otra persona falleció hoy martes a las nueve de la mañana por la magnitud de las quemaduras que invadieron el 60% de su cuerpo.

Gutiérrez manifestó que por respeto a los familias se abstuvieron de dar los nombres de los fallecidos, que no pudieron ser recuperados por el estado crítico en el cual llegaron al Hospital Simón Bolívar.

Con ellos, en total son seis las víctimas de esta tragedia, que se ocasionó cuando un vigilante intentaba reparar el escape de un tubo de gas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad