miércoles 24 de febrero de 2010 - 7:58 PM

Falleció uno de los diez heridos por explosión en hospital de Ibagué

José Augusto Castro, de 22 años, falleció esta madrugada de miércoles a causa de las quemaduras "en más del 60% de su cuerpo con lesiones de profundidad en la piel y la incidencia de quemaduras de vía aérea", según un reporte del hospital Simón Bolívar.

Castro era uno de los diez heridos, víctimas de una explosión ocurrida en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué y que fueron remitidos el sábado pasado al centro asistencial de Bogotá.

El reporte indicó que "el señor José Augusto Castro, de profesión vigilante, según reporte de control, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Pabellón de Quemados del hospital en estado crítico.

El equipo médico y profesional especializado en el tratamiento de personas quemadas con alto grado de complejidad agotan todos sus recursos para preservar la vida de los demás pacientes críticos".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad