lunes 19 de enero de 2009 - 6:55 PM

Falleció Víctor Renán Barco, el senador más antiguo de Colombia

Víctor Renán Barco López falleció hoy hacía las 3:00 de la mañana en el Hospital Santa Sofía, en la ciudad de Manizales.

Luego de pasar por una cirugía de cadera tras la caída que sufrió en su casa, Víctor Renàn Barco padeció una embolia cerebral y un infarto que lo llevaron a la muerte.

El senador que pertenecía al partido Liberal, será velado en la Asamblea de Caldas. Luego será trasladado al Congreso donde permanecerá en cámara ardiente.

Barco López es conocido como el senador más antiguo de Colombia. Su carrera política arrancó como concejal de su lugar de nacimiento, el municipio de Aguadas, y de allí despegó hacía el Senado de la República, donde ocupó una curul desde 1970.
En su remplazo quedará el senador Guillermo García Realpe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad