sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

‘Falsos positivos’ estará en agenda Uribe-Obama

La embajadora de Colombia en Washington, Carolina Barco, confirmó que el presidente Álvaro Uribe Vélez entregará a su homólogo Bark Obama un informe sobre los avances y las dificultades en el tema de derechos humanos.

En diálogo con una emisora nacional, la embajadora manifestó que 'vamos a mostrar cuales son las medidas que se están tomando para responder a los (llamados) ‘falsos positivos’, ya se han tomado posiciones fuertes por parte del Ejército y se están dando resultados, como lo dijo el relator que estuvo en Colombia (para las ejecuciones extrajudiciales Philip Alston)'. La embajadora también confirmó que el presidente Uribe Vélez tendrá un almuerzo este lunes con personas que conocen el Gobierno de Washington.

Además está previsto que se reúna con el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick; del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad