miércoles 14 de enero de 2009 - 2:50 AM

Familiares, CICR y Piedad Córdoba, en reunión extraordinaria

Los temas puntuales del encuentro serían los nombres de los cuatro uniformados que las Farc liberarán junto con el ex gobernador del Meta Alan Jara y el ex diputado del Valle del Cauca Sigifredo López.

Son cerca de 30 familiares de secuestrados, delegados de la Cruz Roja Internacional (CICR) –organismo autorizado por el Gobierno para gestionar el operativo de liberación- y la senadora liberal Piedad Córdoba, quienes se reúnen a esta hora en las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

A su ingreso al encuentro extraordinario convocado por la congresista, Córdoba manifestó que las expectativas eran grandes y que espera concretar dentro de poco los pormenores para el operativo de liberación.

Por su parte, los familiares asistieron ansiosos por conocer los nombres de los tres policías y un militar que recobrarán la libertad, como lo anunció las Farc a fin de año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad