viernes 06 de febrero de 2009 - 12:36 AM

Familiares de diputados esperan respuestas de Sigifredo López

"Acabaron con nuestros recuerdos". Con esta frase Fabiola Perdomo, viuda de Juan Carlos Narváez, uno de los diputados asesinados en cautiverio por las Farc, y quien estuvo junto a Sigifredo López durante el secuestro, resume lo que siente en este momento luego de ver a López bajar del helicóptero como único sobreviviente.


Su familia como otras diez, acudieron a la cita con la libertad de Sigifredo López. Aunque no han podido conocer de todos los detalles sobre los últimos meses de vida de sus familiares, espe-ran con ansiedad la información que este liberado trae sobre todo este tiempo.

"Hemos llorado de alegría y de nostalgia por la ausencia de mi padre. Han sido momentos muy duros, pudimos saludarnos - con Sigifredo López - y nos manifestó que tenía mucho que contarnos", comentó Juan Carlos, hijo del fallecido Juan Carlos Narváez.

Algunos detalles dolorosos para las familias alcanzaron a ser revelados por Sigifredo López a su llegad. Según le contó a la familia de Héctor Fabio Arizmendi, el diputado había compuesto 86 canciones para su familia, pero la guerrilla las quemó.

López no pudo traer ningún recuerdo material a las familias. Lo único que esperan es una reu-nión privada para que revele todos los detalles durante la convivencia con sus familiares.

"Las Farc acabaron con nuestro sueños, acabaron con los recuerdo, no nos dieron la oportunidad de recibir sus pertenencias. Esperamos compartir con él más experiencias", concluyó Fabiola Perdomo. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad