martes 07 de julio de 2009 - 9:45 PM

Familiares y amigos de Michael Jackson lo despiden hoy en funeral privado

Familiares y amigos cercanos de Michael Jackson se despidieron hoy del cantante en un funeral privado celebrado en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, previo al homenaje multitudinario que se va a celebrar en el centro de Los Ángeles.

Tras el funeral privado, que finalizó hoy sobre las 09.00 hora local (16.00 GMT), está previsto que el féretro con el cuerpo de Jackson sea transportado hasta el Staples Center, el lugar designado para el homenaje público que tendrá lugar a partir de las 10.00 hora local (17.00 GMT).

Alrededor de un centenar de personas tomaron parte en el sepelio íntimo que se realizó en el Hall of Liberty donde se vio acceder a la madre de Jackson, Katherine, en compañía de los tres hijos del "rey del pop".

El funeral, que estaba previsto que diera comienzo a las 08.00 hora local, se inicio con algo más de 30 minutos de retraso, después de que la caravana de vehículos negros con cristales tintados llegara al camposanto sobre las 08.15 hora local (15.15 GMT).

La familia está siendo escoltada por un fuerte dispositivo policial en su trayecto por Los Ángeles, para evitar altercados e incluso se cortó el tráfico en la calles por donde pasa la caravana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad