martes 03 de marzo de 2009 - 2:25 AM

Farc asesinan a cuatro militares en emboscada

Cuatro militares murieron hoy y un civil resultó herido en una emboscada de presuntos miembros de las Farc a tropas del ejército en la zona rural de López de Micay, informaron fuentes castrenses locales.

Los militares pertenecían al batallón de infantería "José Hilario López" y fueron atacados cuando realizaban tareas de control en Valentín, paraje en las montañas de esa localidad del departamento del Cauca.

Una fuente de la brigada 29 del ejército dijo a la prensa en Popayán que la celada fue tendida por los reductos de las Farc que actúan en la zona.

El comandante del batallón al que pertenecían las víctimas, el teniente coronel Roger Arturo Calderón, se desplazó al área del ataque, precisaron las mismas fuentes.

La Agencia de Noticias del Ejército (ANE) dijo en Bogotá que informará de los hechos una vez que reciba de las autoridades castrenses regionales el parte oficial de los hechos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad