miércoles 14 de enero de 2009 - 8:30 PM

Farc atacan sistema de transporte público en Cali sin provocar víctimas

Las milicias urbanas de las Farc realizaron un atentado con un explosivo de baja potencia contra una estación del sistema de Transporte Masivo Integrado (MIO) de la ciudad colombiana de Cali sin que se registraran víctimas, informaron hoy fuentes oficiales.

El subsecretario de policía de Cali, Fortunato García, señaló que el ataque se presentó hacia la medianoche de ayer en el barrio popular de San Fernando, a pocos metros de un puesto policial.

La explosión causó daños en ventanales de la estación del sistema de transporte y fue atribuido a las milicias urbanas de las Farc que operan en la ciudad.

"El artefacto explosivo, panfletario, se lanzó contra la estructura del MIO al nivel del parque de los bomberos. Ese artefacto produjo un impacto en la estructura del MIO, con algunas pérdidas que están siendo valoradas, pero no tan cuantiosas", dijo el funcionario.

Los rebeldes abandonaron el explosivo de bajo poder en una cesta de basura del lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad