jueves 08 de octubre de 2009 - 4:26 AM

Farc atacan Toribío. 2 soldados muertos

Un nuevo hostigamiento guerrillero sufrió hoy miércoles la población de Toribío en medio de un clima de hostilidad que se inició con fieros combates entre el Ejército y las Farc en la zona alta de Tacueyó, donde murieron dos soldados y una civil y otro militar resultaron heridos.


Los ataques guerrilleros se presentaron desde las 6:00 de la mañana de ayer, extendiéndose durante todo el día, sobre todo en las partes altas que rodean la cabecera municipal.

Fuentes castrenses no entregaron la identidad de los militares fallecidos ni del lesionado, mientras que la nativa que fue alcanzada por una esquirla de un explosivo, responde al nombre de Sandra Patricia Dagua, de 21 años.

Esta seguidilla de enfrentamientos armados coincidió con un consejo extraordinario de seguridad efectuado ayer en las instalaciones de la Brigada 29, donde se presentaron los planes de acción de las unidades militares y policiales que operan en el Departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad