domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:41 PM

Farc habrían secuestrado a 10 campesinos

Diez campesinos fueron secuestrados anoche por presuntos guerrilleros de las Farc en una aldea del Meta, informaron hoy portavoces policiales de este departamento.

Los lugareños fueron hechos cautivos hacia las 7 p.m. del sábado cuando rezaban la novena de Navidad, dijo el subcomandante regional de la policía, coronel Fabio Antonio Leal.

El oficial precisó a la prensa en Villavicencio, capital del Meta, que los campesinos eran vecinos de Arrayanes, un caserío rural de Cubarral, localidad a menos de 250 kilómetros del sur de Bogotá.

Los secuestradores son, al parecer, de las Farc, sostuvo Leal, quien señaló que las víctimas son campesinos de entre 19 y 50 años.

El jefe policial agregó que los supuestos guerrilleros partieron con los cautivos "hacia la parte alta de la cordillera".

La policía regional y la división del Ejército que tiene sede en Villavicencio pusieron en marcha una operación conjunta para perseguir de los secuestradores, indicó la fuente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad