martes 25 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Farc no serán escuchadas por Francia mientras tengan secuestrados

La política de retención que usan las Farc hace varios años, mantendrá cerrada la política del diálogo entre esa guerrilla y el Gobierno francés. Así lo expresó su embajador en Colombia, Jean Michel Marlaud, quien ratificó que mientras tanto seguirán siendo calificadas como terroristas.

  El diplomático aseguró que 'la única manera de recuperar un espacio político es liberar a los secuestrados'. Por eso, Marlaud aseguró que este viernes 28 de noviembre se marchará en las principales calles de Francia por la libertad de los secuestrados.

Lo mismo hizo esta semana el Partido Conservador que se unió a las voces que participarán en la gran marcha por la libertad de los secuestrados.

En cabeza de su presidente el senador Efraín Cepeda Sarabia, el conservatismo reiteró su decisión de unirse a la Gran Marcha para exigir la libertad de todos los secuestrados en esta navidad.

'Compartimos y respetamos la filosofía original de esta manifestación ciudadana que busca mostrar al mundo el repudio general de la población colombiana contra el secuestro', indicó el senador.

El presidente de las toldas azules manifestó que 'esta es una oportunidad para unirnos en una causa específica que nos convoca a todos y no debe ser utilizada para promover agendas políticas o posiciones de cualquier otra índole que diluyan el fuerte mensaje de repudio al secuestro y exigir la libertad inmediata de todos los secuestrados en esta navidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad